PURION IBC UV set con tapa de depósito DN 150 o DN 225
Estos equipos UV constan de un tubo de protección de cuarzo sellado en un extremo y montado en una brida de acero inoxidable en el otro, una lámpara UV, la caja de control con balasto electrónico y los cables de conexión.
La brida de acero inoxidable tiene tres orificios con los que se atornilla firmemente a la tapa de un depósito IBC, con dos pasamuros adicionales. El funcionamiento de la lámpara UV, almacenada en el tubo protector de cuarzo, puede comprobarse de forma segura a través de la tapa transparente de la brida de acero inoxidable. Una lámpara de control señala, por ejemplo, el fallo de la lámpara o la rotura del cable. Un contacto libre de potencial vinculado a ella puede utilizarse para señalización externa o para operaciones de conmutación.
Todos los juegos PURION IBC UV con tapa de depósito están equipados con una protección contra astillas y un soporte de seguridad.
Para la limpieza del sistema de tuberías de inmersión recomendamos el PURION Service KIT.
> PURION Service-KIT
¡Atención!
La radiación UV es peligrosa para la piel y los ojos. Los ojos y la piel deben protegerse en consecuencia. Debe tenerse en cuenta que el usuario es responsable de la seguridad de las personas que se encuentren en la sala.
Para más detalles y dimensiones, consulte las fichas técnicas correspondientes.